Pikaro69

Experiencias de Pikaro69

  1. — Hace 24 semanas Reincidente con esta belleza. Que más decir que ya no se haya dicho? Sencillamente su servicio es de mil estrellas. Re buena onda, higiénica, morbosa y tierna a la vez. En fin una diosa total del sexo. Su pija, cola y tetas te hacen transportar a un mundo de placer inolvidable. Muchas gracias mi bella. Seguro nos volvemos a ver y disfrutar como tu sabes hacer disfrutar a uno. Besos a esa rica boquita.
  2. — Hace 32 semanas Anoche conocí a Andrea. Que decir? Esa mujer es espectacular en su trato y servicio. Te hace sentir complacido totalmente. 5 estrellas son muy poco para ella. Si desean una mujer que los haga sentir en las nubes ella es la indicada. Besos nos estamos viendo pronto
  3. — Hace 108 semanas Ayer después del mediodía tuve el gran placer de conocer a Alice. Su buena onda es lo mejor. En su servicio te hace sentir a gusto y como un rey. Lo más destacable es su simpatía y entrega total en lo que hace. No le doy más estrellas porque no lo permite el sistema. No quisiera recomendarla porque la quiero para mí jajaja. Besos. Tu piel es un vicio insaciable.