Polux

Experiencias de Polux

  1. — Hace 36 semanas La conocí en marzo de este año, desde la primera vez que escuche su voz, suave y sensual, quede prendado. Verla personalmente, fue toda una experiencia, con su rostro angelical y su hermosa sonrisa que inspira confianza y tranquilidad. Me acerque a ella por el mas bajo deseo, pero no pude evitar caer rendido a sus pies, enamorado totalmente de esta hermosa mujer, con ganas de secuestrarla de este oscuro mundo y llevarla a un lugar donde nunca más otro hombre la pueda tocar. Pero como toda fantasía, en el mundo la realidad es otra, y tocó poner los pies en la tierra y despedirse. Esperando que encuentre la felicidad que busca y merece. Te amo.
  2. — Hace 72 semanas De paseo por Uruguay (vivo en Chile), quede con esta chica para vernos. La verdad es que es una dulzura, tiene un rostro muy lindo, es un poco tímida, sin embargo no me molesta, no me gustan las mujeres dominantes en la cama. Tiene unos pechos preciosos y disfruté mucho dandole besitos y acariciando (me dijo que yo era muy tierno). La verdad es que quede enamorado de esta mujer, lamentablemente no pude coordinar una segunda visita que seguramente la hubiésemos pasado mejor. Un beso para la princesa Sofi
  3. — Hace 72 semanas Estuve de paseo por Montevideo, se me ocurrió contactar a esta chica. La verdad es que debo decir que es bastante atractiva, tiene una linda cara y unos senos hermosos, no es perfecta pero a mi me gustó y me dió bastante morbo. El oral es bastante bueno. Lo único es que sentí poca química, creo que no hubo mucha conexión, de paso la nena es una experta en el rubro. A pesar de la falta de confianza (cosa que no critico porque era la primera vez que estaba con ella), la pasé bien. Cuando esté de nuevo en Montevideo espero poder compartir con ella y una de sus amigas.