tricolor1405

Experiencias de tricolor1405

  1. — Hace 138 semanas Volví a probarla, esta vez le dí de parado contra la pared, luego se sentó en la camilla y le di así, y mientras chupaba esas hermosas tetas se fué el primer polvo. Unos minutos de charla, y a la cama, esta vez me la chupó tanto que me lo dejó duro, a punto de explotar. La di vuelta y me la cogi fuerte hasta explotar.
  2. — Hace 143 semanas Es tal cual como dice, besos de novia y se acaba varias veces, y esa cola es un poema. Dan ganas de seguir cogiendola.
  3. — Hace 143 semanas No hay mucho que agregar, te mira con esos ojitos mientras te la está chupando, que hay q aguantarse pa no acabarle así. Y le encanta que la cojan duro.
  4. — Hace 143 semanas La visité hace unos dias, es linda d cara, unos buenos pechos que probé apenas se sacó la ropa. Luego bajó y me hizo el oral (con), suave, con caricias a los huevos y mirandome, lo q me dejó al palo. Después se me subió y le largué una buena descarga. Buena atención, es simpática y se mueve bien, volveré por más. Había otras 2 chicas, una rubia de buenas tetas, y una morocha que tenía buena pinta.
  5. — Hace 144 semanas Llamé a esta chica, es tal cual las fotos. Comenzamos con unos besos, y empezó a sacarse la ropa mientras, dejando ver esos hermosos pechos q probé una y otra vez. Luego me hizo un oral muy bueno, se me puso de espaldas y ahi se fué el primero. Un rato de charla, y otra vez a lo nuestro, esta vez la puse en cuatro luego del oral y le dejé todo. Buena atención, volveré a llamarla.
  6. — Hace 144 semanas Empezó con unos buenos masajes, luego pasó a hacerme un oral suave y profundo. Y como estaba por explotar le dije que se diera en 4 y disfruté del choque contra sus nalgas una y otra vez, hasta dejarle todo. Buena cogida, reincidencia, si.
  7. — Hace 145 semanas Estuve con ella, q lomo ! me destrozó, me mató a conchazos. Una buena atención, y un cuerpo espectacular q lo hacen a uno volver por más .