verde70

Experiencias de verde70

  1. — Hace 5 semanas Acabo de conocer a Ximena, después de tanto tiempo, y lo único de lo que me arrepiento es no haberla conocido antes. Como pude pasarla por alto?. Es la combinación perfecta, hermosa, físico escultural (tirando a potra), y carisma. Lamentablemente sólo pude estar media hora, pero me liquidó. Después de tantos años en el mercado, acabo de conseguir mi escort de cabecera. Sin dudas espectacular.
  2. — Hace 8 semanas Pude conocer a esta señorita, fue por el servicio de un oral. Fue amable, el oral regular. Iba con expectativas muy altas y fue uno más del montón. Sin embargo destacó su amabilidad. 3/5
  3. — Hace 8 semanas Buena atención, buenos pechos y buen oral. Probable reincidencia
  4. — Hace 9 semanas Bonita y muy buen físico. Buena experiencia aunq un poco fría y distante. Sin embargo pienso reincidir, espero no equivocarme.
  5. — Hace 9 semanas Muy lejos de la realidad las fotos. Fui y no tenía preservativos así que solo pudo ser un oral que fue regular y para peor me atendió en el baño porque el cuarto estaba ocupado.
  6. — Hace 44 semanas Esta experiencia fue de hace 2 sem aprox. Me tome el día libre para realizar unos trámites en el centro, pero no pude realizarlos por varios motivos burocráticos y me quede con mucho tiempo libre y ya que estaba cerca de la zona me acordé de Vale. La llame y le dije q estaba cerca y me dijo q vaya en 15 min, como siempre muy amable al teléfono. Camine un poco por la zona para hacer tiempo, pero hacia tanto frío que fui antes de los 15 y le avisé que estaba abajo, y muy copada me dijo q suba para no congelarme. No la había visitado desde hace más de un año y me sorprendió que se acordara de mi. No me acordaba al detalle lo bonita y alta que es. El lugar sigue igual de prolijo, ella es impresionante un cuerpo súper voluptuoso pero lo q más me gusta,y se lo dije, es su rostro. Pasamos a la accion q es de en sueño un oral espectacular y algo q me gusto mucho es q tiramos el colchón al piso para no hacer mucho ruido y fue una película ver todo lo q hacíamos junto a un espejo enorme que tiene. Entre las terminaciones una charla y un masaje súper bueno, ella me sorprende lo inteligente y fácil de conversar que es. Pasamos al segundo round que fue un lujo tambien, con varias poses y nunca relojeando. Volví a casa sin ningún trámite que tenía pendiente pero totalmente relajado. La volvería a visitar cada vez q pueda, lastima que por tiempo y porque nunca frecuento el centro no voy más seguido. Pero le prometí chocolates del país a donde iba a viajar y soy hombre de palabra. Asi q nos estaremos viendo a la vuelta de mi viaje.
  7. — Hace 44 semanas Estuve con ella hace aproximadamente 3 semanas, La llamé y me dio toda la información muy amablemente, coordinamos muy fácil y la fui a visitar a un apartamento en el centro, q es compartido pero no te cruzas con nadie. El lugar súper prolijo y ordenado y con buena iluminación para los que nos gusta ver todo. Ella muy buen físico pechos lindos y muy buena cola, a mi me gustan con tatuajes así como los de ella. Al principio un poco fría pero después toma ritmo, da picos no besos, Un punto en contra es q dijo q el oral podía ser sin y no fue así, y cabe recalcar que soy un tipo no el más facha pero no el mas feo y muy higiénico. Pero bue igual me gustó. La accion muy buena, varias poses y sin apurar con dos terminaciones, otro punto en contra fue el uso del celular, a mi no me molesta mucho pero si cuando es excesivo. En relación calidad precio es muy bueno y reiteraría. Cara 7/10 Físico 8/10 Actitud 6.5/10 Oral con 7/10 Sexo 7/10 Lugar 8.5/10 Saludos
  8. — Hace 54 semanas Después de ver tantos comentarios acerca de Vale pude darme un tiempo para irla a visitar hoy en la mañana. La llame y concretamos rápido. Coordinamos la hora y estuvo puntual esperándome, me gusta la puntualidad. Ella es alta con un cuerpo muy bueno pero me gustaría destacar su cara, es muy linda y me mataron sus pecas. Pasamos a la acción, muy buena onda, besos muy ricos, oral de locos y más si te miran con esos lindos ojos. La pase muy bien y la felicito por su trato, de seguro la voy a volver a visitar.
  9. — Hace 67 semanas En esta ocasión estuve con Olivia y con Tara, un trío de película, oral a dos bocas sin, lesbianismo del bueno. Charla amena. Muy buen servicio.
  10. — Hace 80 semanas Comento mi experiencia hace un par de meses que estuve con ella pero por tiempo no he podido comentar: Destaco la puntualidad y la atención aunq no se puede dejar atrás mencionar lo espectacular de su cuerpo muy voluptuoso y tonificado. Al momento del sexo una fiera, le mete mucha onda y pasión y luego una buena charla.Vale la pena visitarla.
  11. — Hace 80 semanas Estuve con Agustina la semana pasada, tenía poco tiempo y pasé solo por un oral. Muy buen trato, se toma su tiempo. Lo hace sin y hasta final en la boca.
  12. — Hace 80 semanas Estuve con Olivia la semana pasada, excelente servicio, muy buen trato y terrible cuerpo. Sin duda reincidencia segura
  13. — Hace 82 semanas Definitivamente en la repetición está el gusto, volví a visitar a Nikki y la verdad q un lujo de servicio, tengo q volver a destacar lo bonita que es, aparte del tremendo cuerpo que tiene. Una atención impecable. Hizo de amiga, psicóloga y amante. Reincidencia segura!
  14. — Hace 97 semanas Pésima experiencia, me atendió otra persona. Según celeste, le agarraron el celular otras chicas, el lugar desprolijo poco higiénico nada discreto, pague por servicio de 45 minutos y me echo a los 20. Además me hizo esperar en el baño para que no me cruce con otro cliente.
  15. — Hace 205 semanas Anoche fui, está de menos, el lugar medio sucio ,había cuatro chicas, todas pasadas los 40 o al menos eso parecía, pero ese no es el problema sino que no se sabía cual estaba peor, todas gordas,con cara de consumidoras y todas desarregladas, ahhh y mientras la encargada me las presentaba, escupió al piso tremenda flema verde...
  16. — Hace 210 semanas A q hora está jackie?