WILLY

Experiencias de WILLY

  1. — Hace 82 semanas BUENO POR FIN PUDE VISITAR A ESTA HERMOSURA ERA ALGO PENDIENTE LA VERDAD MUY LINDA NO ME LLEVE NINGUNA SORPRESA QUE A VECES UNO TIENE MIEDO YA QUE LEÍ ALGO DE ELLA PERO QUISE VERLO POR MI MISMO Y LA VERDAD NO ME ARREPIENTO ES UNA CHICA SUPER PROLIJA LA CONCHITA SUPER DEPILADITA PIEL SUAVE PERFUMADA,ELLA SUPER CARIÑOSA Y EDUCADA¡¡¡PERO A LA HORA DE LA ACCIÓN!!!NO PUEDO DECIR LO MISMO ES LA MÁS PUTA QUE ENCONTRÉ!!!! ME LA CHUPÓ AL AMIGO ME LA ESCUPIÓ Y ME MIRO Y ME DIJO ¿TE GUSTA?YYYYY QUE LE IBA A DECIR SI LE ESTABA POR LLENAR LA BOCA DE LECHE PERO ME AGUANTÉ.....ME DIJO QUE SI QUERÍA QUE ME COJA QUE ME IBA A MONTAR COMO UN CABALLO Y ESO HISO MIENTRAS QUE ME CABALGABA Y VER ESAS TETAS NO AGUANTÉ MÁS Y LE QUERÍA LLENAR ESAS TETAS DE LECHE ME LA CHUPO DE NUEVO Y LE DI LA LECHITA COMO ELLA QUERÍA...ASLII NO VEO LA HORA DE VOLVER A COJER CONTIGO Y SEGUÍ ASÍ NO CAMBIES NUNCA TE VEO PRONTO BESO.
  2. — Hace 89 semanas ASLI PRONTO TE VISITARÉ Y LEYENDO TODO ESTO YO TAMBIÉN QUIERO JAJAJA BESO HASTA PRONTO.
  3. — Hace 89 semanas Esta rubia es mucho más linda en persona que en las fotos.muy buena onda,me gustó mucho el oral y el garche muy bueno.reincido pronto. Beso rubia;)
  4. — Hace 90 semanas VISITE LA SEMANA PASADA A ESTA HERMOSA NENA.GARCHA COMO LOS DIOSES Y LA CHUPA QUE HAY DÍOSSDÍOSSSSS TE MIRA CON ESOS FARORELES VERDES QUE TIENE QUE ME ENCANTÓ Y LOS BESOS QUE DA DAN GANAS DE QUEDARSE .TIENE UN CUERPO DE MUÑECA,MUY RECOMENDABLE PRONTO TE VUELVO A VER SIN DUDA LO ÚNICO MALO FUE NO PODER QUEDARME MÁS ;) BESOS MI AMOR.